Auditoría Web

Si tienes una web y quieres realizar publicidad online, será aconsejable hacer una Auditoría Web de ésta, para que las campañas que apliques tengan los mejores resultados posibles. Si la estrategia definida es maravillosa, pero la web es lenta, no está orientada a la venta, o no carga bien en el móvil, la implementación de la estrategia no funcionará adecuadamente.

¿A quién se lo ofrecemos?

Tiene sentido si se acaba de hacer una web, si se quiere mejorar la web existente, o para analizarla antes de realizar cualquier campaña de marketing, porque el resultado de ésta dependerá de cómo de optimizada esté la web.

¿En qué consiste y qué incluye?

La Auditoría Web consiste en evaluar cómo está la web desde un punto de vista técnico (seguridad, velocidad, indexación) y desde un punto de vista de funcionalidad (responsive), de organización (arquitectura) y contenido.

El resultado de la Auditoría Web consiste en una lista priorizada de las mejoras aconsejadas para optimizar la web desde el punto de vista técnico, funcional y de experiencia del cliente. Dichas mejoras serán presupuestadas para su posterior corrección.

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