Auditoría Web

Analizamos tu web para mejorarla y que sea tu mejor escaparate

¿A quién se lo ofrecemos?

¿Necesito realmente esta ayuda?

La auditoría web tiene sentido si se acaba de hacer una web, si se quiere mejorar la existente, o para analizarla antes de realizar cualquier campaña de marketing, porque el resultado de ésta dependerá de cómo de optimizada esté la web.

La auditoría web es básicamente una evaluación completa de cómo está la web de tu negocio desde un punto de vista técnico (seguridad, velocidad, indexación) y desde un punto de vista funcional (responsive, experiencia de usuario), organizativo (arquitectura de información) y de contenidos.

El resultado de la auditoría web queda reflejado en un informe con las propuestas de mejora, que aconsejamos para optimizar la web. Dichas mejoras serán presupuestadas para su posterior corrección.

Incluye el análisis de:

  • Tecnologías web
  • Arquitectura del sitio y contenido
  • Diseño y usabilidad
  • Responsive y adaptación
  • Velocidad web
  • Seguridad web
  • Visitas y comportamiento de usuarios (Google Analytics)
  • Marketing online aplicado
  • Rastreo e Indexación
Velocidad y performance de la web de Pointer Digital medida el 21 abril de 2022

Encarga ya la auditoría de tu web

Pide presupuesto