Auditoría Web

Si tienes una web y quieres realizar publicidad online, será aconsejable hacer una Auditoría Web de ésta, para que las campañas que apliques tengan los mejores resultados posibles. Si la estrategia definida es maravillosa, pero la web es lenta, no está orientada a la venta, o no carga bien en el móvil, la implementación de la estrategia no funcionará adecuadamente.

¿A quién se lo ofrecemos?

La auditoría web tiene sentido si se acaba de hacer una web, si se quiere mejorar la existente, o para analizarla antes de realizar cualquier campaña de marketing, porque el resultado de ésta dependerá de cómo de optimizada esté la web.

¿En qué consiste y qué incluye?

La auditoría web consiste en evaluar cómo está la web desde un punto de vista técnico (seguridad, velocidad, indexación) y desde un punto de vista funcional (responsive, experiencia de usuario), organizativo (arquitectura de información) y contenidos.

El resultado de la auditoría web consiste en un informe con las propuestas de mejora, que aconsejamos para optimizar la web. Dichas mejoras serán presupuestadas para su posterior corrección.

Precio: 150€

Incluye:

  • Tecnologías web
  • Arquitectura del sitio y contenido
  • Diseño y usabilidad
  • Responsive y adaptación
  • Velocidad web
  • Seguridad web
  • Visitas y comportamiento de usuarios (Google Analytics)
  • Marketing online aplicado
  • Rastreo e Indexación
Auditoría Web
Contenidos del servicio/ Precios 175 €
Análisis básico de la web
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