Consultoría de negocio

Si vas a empezar un negocio desde cero o quieres desarrollar la parte online, podemos ofrecerte una consultoría de negocio cuyo resultado es una serie de recomendaciones a tener en cuenta en los siguientes pasos.

¿A quién se lo ofrecemos?

Tiene sentido si el cliente sólo quiere tener una idea de cosas que podría hacer, pero sin entrar en detalle. Por ejemplo consejos para lanzar un negocio desde cero, y solo sabe que quiere hacer una web. Somos expertos del marketing online, y damos orientación para cada proyecto concreto.

¿En qué consiste y qué incluye?

La Consultoría de Negocio consiste en analizar todos los aspectos importantes: valores, objetivos, situación actual, público objetivo, productos y servicios, precios, estacionalidad, etc. comparándolos con la competencia para diseñar un plan de acción óptimo para conseguir los objetivos establecidos.

El resultado de esta consultoría son unas recomendaciones generales (hacer una web, hacer una página de FB, y si tiene web: auditoría web, estrategia de campañas, SEO, etc.) que sirven de guía para las decisiones de negocio que se deben tomar a continuación.

Consultoría de negocio
Contenidos del servicio/ Precios 200 €
Análisis del negocio
Objetivos de negocio
Análisis básico de la web
Pide presupuesto