Cargando...

Contacto

Llámenos
649 06 56 03
Visí­tenos
C/ Cirauqui, 4. Madrid
Escrí­banos
Todos los campos son requeridos


En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es DAVID REGALADO NOREScon NIF: 51429344X, Dirección: Calle Cirauqui, 4, 28050 Madrid. Teléfono: (+34) 649 06 56 03. Email: info@pointerdigital.es

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Asimismo, sus datos serán utilizados para proporcionarle por cualquier medio (electrónico o no), información periódica acerca de nuestros productos y servicios.  Si no desea recibir información, marque la casilla.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Calle Cirauqui, 4, 28050 Madrid, aportando copia de su documento nacional de identidad o documento equivalente, o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@pointerdigital.es , así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

¿Por qué elegirnos?

Somos serios, competentes y responsables

Soporte 24/365

Se acabaron las esperas. Inmediatez a las peticiones de mantenimientos y recursos.

Somos puntuales

Realizamos el trabajo en tiempos acordes a los proyectos.

Hacemos magia

Somos creativos e intentamos superarnos en cada proyecto.

Amamos el minimalismo

Menos es más. Diseños realizados para satisfacer al usuario y ponérselo lo más fácil posible.

Cuidamos al cliente

Trabajamos como si fuera para nosotros mismos. Empatizamos de tal manera que explicamos cada paso con detalle.

Confianza y seguridad

Que da el haber dedicado los últimos 10 años a realizar las mejores webs y diseños siempre con las últimas tecnologí­as.