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Experto Posicionamiento SEM Madrid


Mediante el posicionamiento SEM conseguirá salir siempre en los primeros resultados de Google, pagando únicamente si hay resultados. Al salir en los primeros resultados, estamos en el escaparate de soluciones para los clientes potenciales, con lo que aumentaremos las visitas y por ende las ventas.


Somos Google Partners, agencia certificada por Google, lo que nos acredita como profesionales en la materia, y además contamos con una dilatada experiencia en la gestión de campañas de Google Adwords.
¿En QUÉ CONSISTE EL SEM?
El objetivo es atraer visitas a la web, para que el que te busque te encuentre y que realice una acción en la web. El posicionamiento SEM es una forma de publicidad en el canal online. Consiste en mostrar anuncios en los resultados de Google, EN FORMA DE RESPUESTA A LAS BÚSQUEDAS SOBRE SU NEGOCIO, a la audiencia adecuada (segmentando Y ORIENTANDO GEOGRÁFICAMENTE) y donde se paga solo cuando hagan click en el anuncio para acceder a tu página web.
¿QUÉ ME RECOMIENDA SEO O SEM?
EL SEM es parecido al SEO porque da visibilidad a nuetra web en los resultados de Google ante ciertas palabra clave, pero a diferencia del SEO, el posicionamiento sería en la zona de anuncios (normalmente los 3 primeros y los 3 últimos resultados) lo que mejora claramente la visibilidad y por tanto llegar más fácilmente a los clientes potenciales. ADEMÁS los resultados reales y medibles DESDE EL PRIMER DÍA. MI CONSEJO ES QUE PRUEBE Y VERÁ COMO OBTIENE RESULTADOS. SON MUCHOS LOS CLIENTES SATISFECHOS
¿QUÉ VAMOS A HACER?
Mostrar anuncios a la audiencia adecuada (segmentando) y pagando solo cuando hagan click para acceder a tu página web. Si el anuncio no esta bien redactado, no atraerá el click, si no está bien enlazado con la web, atraerá pero no convertirá. Si no está bien segmentada no estaremos llegando realmente a nuestro cliente potencial y sí a otras personas que nos harán click. La clave está en posicionar los anuncios respecto a las palabras clave que establezcamos (para obtenerlas habrá que pensar en las búsquedas que se realizarán en Google por las que queremos que salga nuestro anuncio).
¿CÓMO ELIJO ENTRE LAS DIFERENTES OPCIONES DEL SEM?
Además del posicionamiento en búsqueda, el SEM ofrece otras opciones según los objetivos a perseguir: Remarketing, display o Youtube. NOSOTROS ELEGIREMOS LOS QUE MÁS CONVENGAN A SU NEGOCIO
¿CUÁNTO NECESITO INVERTIR?
Calculamos una inversión inicial adecuada y a partir de ahí buscamos el mayor ROI (retorno de la inversión), estudiando y optimizando los resultados lo que nos permitirá decidir sobre si bajar o subir la inversión.
¿LA CUENTA ES DE LA AGENCIA O ES DE MI PROPIEDAD?
Tú eres el propietario de todo (CUENTA GMAIL Y ADWORDS).
SI CAMBIO DE OPINIÓN, ¿PUEDO PARAR?
Sin cláusula de permanencia: se puede dar de baja en cualquier momento previo aviso, siendo el mes del preaviso el último que se facturará.
¿QUÉ CONLLEVA LA CONTRATACIóN?
La contratación de una campaña SEM conlleva: 1.- Un primer pago único a la aceptación del presupuesto para la realización de la estrategia, configuración y puesta en marcha. 2.- Un pago mensual a mes vencido correspondiente a la medición y optimización de la campaña. 3.- Inversión establecida mensual que se paga DIRCETAMENTE con la cuenta del cliente PARA QUE HAYA TRANSPARENCIA
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