Cargando...

Experto Posicionamiento SEO Madrid

Consiga aumentar las visitas a su web a través del posicionamiento en buscadores (Google). Realizamos las acciones oportunas para que su web se coloque lo mejor posicionada posible. Cuanto mejor posicionado esté, más visitantes tendrá y por lo tanto más clientes potenciales le localizarán lo que finalmente se traducirá en un aumento de las ventas.

¿En QUÉ CONSISTE EL SEO?
Consiste en mejorar la visibilidad de su web y consecuentemente el aumento de las visitas a través del posicionamiento natural en Google. LOGRAR QUE LA WEB SALGA EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA DE GOOGLE.
¿QUÉ VAMOS A HACER?
Realizamos las acciones oportunas de optimización, para que su web se posicione lo mejor posible.
Posicionamos la web respecto a las palabras clave que establezcamos, pensando en las búsquedas relacionadas con su negocio, y seleccionando las que sean más adecuadas para encontrar un ROI positivo. El objetivo ideal es aparecer entre los 10 primeros resultados, pero hay que tener en cuenta que es un proceso/inversión a largo plazo, dado que dependemos de muchos factores, ESPECIALMENTE EN LA COMPETENCIA ANTERIOR EXISTENTE y se tarda en convencer a Google de que somos la mejor opción para la palabra clave que perseguimos. Resultados visibles a partir de 3-6 meses.
¿QUÉ POSICIONAMIENTO HAGO SEO O SEM?
A priori EL SEO es la opción ideal de posicionamiento de una web, POR LO TANTO LA RECOMENDACIÓN ES ATACAR AMBOS SEO Y SEM; pero si requiere de resultados inmediatos o no dispone de capacidad de inversión para realizar AMBOS, le recomendamos hacer solo SEM en caso de tener que elegir solo una opción de posicionamiento.
¿QUÉ PASA SI HAGO SEO 6 MESES Y DESPuÉS LO DEJO?
EL SEO debe ser un trabajo constante porque una vez logrado el objetivo de llegar a la primera página o DE LOGRAR BUENOS RESULTADOS la competencia sigue trabajando para pasarte con lo que no conviene descuidar lo conseguido.
SI CAMBIO DE OPINIÓN, ¿PUEDO PARAR?
Sin cláusula de permanencia: se puede dar de baja en cualquier momento previo aviso, siendo el mes del preaviso el último facturado.
¿CÓMO SE SI SE AVANZA?
Incluye el informe DE SEGUIMIENTO mensual y soporte vía teléfónico o email.
Algunos Ejemplos de posicionamiento con éxito

KIWI: http://ki-wi.es Palabras clave de ejemplo: "stands madrid" para la desde 2012-2017

GRUPO CALOR: http://www.grupocalor.es Palabras clave de ejemplo: "estufas de lujo madrid" "estufas de lujo barcelona" "chimeneas diseño madrid" "estufas diseño madrid" "estufas diseño barcelona" Productos concretos, que esto sría similar a vuestras impresoras como por ejemplo: "Cassete de pellet Jolly Mec Modelo Synthesis 80" "Estufa de pellet Eva Calor. Modelo Zaira" Y términos para su tienda en barcelona Lonixsa http://www.lonixsa.com "xemeneis barcelona" primera página desde 2016-2018

INTERFUNERARIAS: http://interfunerarias.es Palabras clave de ejemplo: "servicios funerarios" "tanatorio/s madrid" "tanatorio parque san isidro" así como muchísimos términos locales como "tanatorios ávila"...etc, y por las zonas donde tienen establecimientos. Se acompañó de campañas SEM que también podrás ver en los resultados.

AFEM- http://asociacionfacultativos.es Palabras clave de ejemplo : "asociación médicos madrid" "asociación facultativos madrid" "asociación medicos" primera página desde 2014-2016