Cargando...

MKT Online para conectar la web con tu público objetivo.
Primero estar online, después que te encuentren. Porque no todo es tener una web, luego hay que darla a conocer y atraer clientes.

POSICIONAMIENTO SEO

Consiga aumentar las visitas a su web a través del posicionamiento en buscadores (Google). Realizamos las acciones oportunas para que su web se coloque lo mejor posicionada posible. Cuanto mejor posicionado esté, más visitantes tendrá y por lo tanto más clientes potenciales le localizarán lo que finalmente se traducirá en un aumento de las ventas.


POSICIONAMIENTO SEM

Mediante el posicionamiento SEM conseguirá salir siempre en los primeros resultados de Google, pagando únicamente si hay resultados. Al salir en los primeros resultados, estamos en el escaparate de soluciones para los clientes potenciales, con lo que aumentaremos las visitas y por ende las ventas.

Somos Google Partners, agencia certificada por Google, lo que nos acredita como profesionales en la materia, y además contamos con una dilatada experiencia en la gestión de campañas de Google Adwords.


REDES SOCIALES

Con las redes sociales aumentará la visibilidad de su negocio, lo que le reportará más visitas a su web y nuevamente más oportunidades de que su público objetivo le encuentre. Ofrecemos un servicio de creación de redes sociales así como la realización de un plan estratégico de acuerdo a objetivos medibles. Realizamos campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Linkedin.


Email Marketing

El emailing le permitirá optimizar la comunicación online de su empresa y mantener informados a sus clientes. Podrá comunicar de forma inmediata promociones, descuentos, regalos, ofertas, nuevos productos, etc. Diseñamos y maquetamos sus campañas, además de integrarlas si así lo desea con sus redes sociales. Le informaremos sobre la efectividad de las campañas mediante un seguimiento de apertura de emails.


Portfolio