Plan de Marketing Online
Tiene sentido cuando se van a utilizar varias tácticas de marketing online, para darles coherencia a todas mediante una estrategia y un plan acorde.
¿A quién se lo ofrecemos?
El Plan de Marketing Online tiene sentido cuando se van a utilizar varias tácticas de marketing online, para darles coherencia a todas (también con el marketing offline, si existe) y así mejorar resultados de una forma robusta (vender más, mejorar lo que venían haciendo, ser más visible, obtener descargas, etc.), y alcanzar los objetivos definidos.
El cliente ya dispone de un negocio y unos objetivos offline, y le ayudamos a conseguirlos en el ámbito online.
¿En qué consiste y qué incluye?
Consiste en una propuesta de valor diferencial con una estrategia a corto-medio plazo que sirve de orientación sobre lo que se debe hacer y cuándo y unos KPI´s para medir todo.
El plan, parte de una explicación del negocio por parte del cliente, sobre la que se trabaja desde un punto de vista online, ampliando dicha información y viéndola desde una perspectiva exterior profesional no condicionada. El plan incluye los siguientes puntos, que sirven como guía de toma de decisiones de negocio de cara al futuro:
- Análisis de los productos.
- Marketing online aplicado y activos disponibles.
- Segmentación de los públicos objetivos.
- Estudio básico de la competencia.
- Relación de los objetivos de negocio con los objetivos de negocio online.
- Estrategia, tácticas a desarrollar y plan de medios.
Plan de Marketing Online Precio: 275 € |
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Análisis del negocio | |
Descripción, valores y objetivos generales | ✔ |
Análisis de los productos y servicios | ✔ |
Precios | ✔ |
Estacionalidad y Ubicación (Distribución) | ✔ |
Marketing aplicado y activos ¿con qué medios contamos? ¿Qué necesitará? | ✔ |
Análisis del entorno: DAFO | ✔ |
Público objetivo, segmentación, definición del buyer persona: edad, sexo, ubicación, intereses | ✔ |
Competencia (quien es y comparación en el sector online). Madurez del mercado | ✔ |
Objetivos de negocio | |
Objetivos de negocio online | ✔ |
Estrategia online según objetivos online | ✔ |
Plan de Medios | |
Estrategia online 360 (medios online y offline) | ✔ |
Selección de medios según objetivos: Adwords buscador o Display ó RRSS: FB, Instagram, etc | ✔ |
Campañas, acciones y timeline | ✔ |
Procesos y responsabilidades | ✔ |
Escenarios de presupuesto adecuados | ✔ |
Necesitamos: negocio, web, analytics. |