Plan de Marketing Online

Tiene sentido cuando se van a utilizar varias tácticas de marketing online, para darles coherencia a todas mediante una estrategia y un plan acorde.

¿A quién se lo ofrecemos?

El Plan de Marketing Online tiene sentido cuando se van a utilizar varias tácticas de marketing online, para darles coherencia a todas (también con el marketing offline, si existe) y así mejorar resultados de una forma robusta (vender más, mejorar lo que venían haciendo, ser más visible, obtener descargas, etc.), y alcanzar los objetivos definidos.

El cliente ya dispone de un negocio y unos objetivos offline, y le ayudamos a conseguirlos en el ámbito online.

¿En qué consiste y qué incluye?

Consiste en una propuesta de valor diferencial con una estrategia a corto-medio plazo que sirve de orientación sobre lo que se debe hacer y cuándo y unos KPI´s para medir todo.

El plan, parte de una explicación del negocio por parte del cliente, sobre la que se trabaja desde un punto de vista online, ampliando dicha información y viéndola desde una perspectiva exterior profesional no condicionada. El plan incluye los siguientes puntos, que sirven como guía de toma de decisiones de negocio de cara al futuro:

  • Análisis de los productos.
  • Marketing online aplicado y activos disponibles.
  • Segmentación de los públicos objetivos.
  • Estudio básico de la competencia.
  • Relación de los objetivos de negocio con los objetivos de negocio online.
  • Estrategia, tácticas a desarrollar y plan de medios.
Plan de Marketing Online
Precio: 275 €
Análisis del negocio
Descripción, valores y objetivos generales
Análisis de los productos y servicios
Precios
Estacionalidad y Ubicación (Distribución)
Marketing aplicado y activos ¿con qué medios contamos? ¿Qué necesitará?
Análisis del entorno: DAFO
Público objetivo, segmentación, definición del buyer persona: edad, sexo, ubicación, intereses
Competencia (quien es y comparación en el sector online). Madurez del mercado
Objetivos de negocio
Objetivos de negocio online
Estrategia online según objetivos online
Plan de Medios
Estrategia online 360 (medios online y offline)
Selección de medios según objetivos: Adwords buscador o Display ó RRSS: FB, Instagram, etc
Campañas, acciones y timeline
Procesos y responsabilidades
Escenarios de presupuesto adecuados
Necesitamos: negocio, web, analytics.
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