Plan de Marketing Online

Para lanzar este plan, si no has hecho una consultoría de negocio previa, es importante analizar todos los aspectos que afectan al negocio online y definir una estrategia que dé coherencia a las distintas acciones que vas a poner en marcha. Esto lo llevamos a cabo con el Plan de Marketing Online.

¿A quién se lo ofrecemos?

El Plan de Marketing Online tiene sentido cuando se van a utilizar varias tácticas de Marketing Online, para darles coherencia a todas (y también con el marketing offline, si existe) y así mejorar resultados de una forma robusta (vender más, mejorar lo que venían haciendo, ser más visible, obtener descargas, etc.), y alcanzar los objetivos definidos.

El cliente ya dispone de un negocio y unos objetivos offline, y le ayudamos a conseguirlos en el ámbito online.

¿En qué consiste y qué incluye?

El Plan, parte de una explicación del negocio por parte del cliente, sobre la que se trabaja desde un punto de vista online, ampliando dicha información y viéndola desde una perspectiva exterior profesional no condicionada. El Plan incluye los siguientes puntos, que sirven como guía de toma de decisiones de negocio de cara al futuro, siempre desde el punto de vista online:

  • Análisis de los productos.
  • Marketing online aplicado y activos disponibles.
  • Segmentación de los públicos objetivos.
  • Estudio básico de la competencia.
  • Relación de los objetivos de negocio con los objetivos de negocio online.
  • Estrategia, tácticas a desarrollar y plan de medios.
Plan de Marketing Online
Contenidos del servicio/ Precios 295 €
Análisis del negocio
Objetivos de negocio
Estrategia Plan de Medios
Pide presupuesto