Posicionamiento SEO

Consigue aumentar las visitas a la web mejorando el posicionamiento en Google.

Realizamos las acciones oportunas para que tu web se coloque lo mejor posicionada posible. Cuanto mejor posicionado esté, más visitantes tendrá y por lo tanto más clientes potenciales te localizarán, lo que finalmente se traducirá en un aumento de las ventas.

Estrategia

La estrategia consistirá en analizar el estado actual del negocio en su parte online, para ver cómo abordar las mejoras de una manera lógica-cronológica y que sobre todo el cliente pueda valorar cada cierto tiempo el trabajo realizado.

Objetivo

El posicionamiento SEO consiste en mejorar la visibilidad de la web y consecuentemente el aumento de las visitas a través del posicionamiento natural en Google principalmente.

Se mejorará la visibilidad logrando que aparezca la web en los buscadores, y sobre todo que cuando busquen nuestros servicios nos encuentren.

Beneficios del SEO

Más visitas
Más clientes
Más ventas

Cómo

La mejora de la visibilidad se logra trabajando cuatro factores clave:

  • El posicionamiento local
  • Las palabras clave
  • La optimización en los motores de búsqueda
  • Y la autoridad

La auditoría analiza estos puntos, las fases que comprenden y sus acciones correspondientes, para terminar presentando qué hay que corregir y su prioridad.

Google

Lo primero será entender cómo funciona Google.

Ante las búsquedas, Google siempre quiere ofrecer el mejor resultado posible.


¿Cómo elige el mejor resultado para lo que está buscando el usuario?

Pues con una mezcla de los 4 criterios que trabajamos.

  • Primero tendrá encuentra el tema local, preferirá dar el resultado de la ferretería más cercana al usuario que no otra a 5 km.
  • En segundo lugar, por las palabras clave en la web y en el contenido, que le dirá a Google que es coherente con lo que busca el usuario.
  • Una vez que ha encontrado los resultados posibles coherentes con la búsqueda, los ordena con criterios de CALIDAD. Primero las webs optimizadas, utilizando criterios como la velocidad en móvil, la seguridad, enlaces rotos, indexación, etc.
  • Y por último, valorará la autoridad de la web, basado en el número de visitas y enlaces que tiene la web, eso le dará a Google la sensación de que es referente sobre ese contenido.

Fases

  • Posicionamiento local

    Trabajar el Seo local es clave porque muchas de las búsquedas terminan obteniendo respuesta de manera local tanto en Google Maps, (Páginas amarillas, Yelp, u otros, que son directorios que se trabajarán en el 4.A), como Google My Business que es la ventanita que sale a la derecha cuando nos buscan y hace que tus clientes te encuentren de manera local estés donde estés.

  • Palabras clave y contenido

    • Palabras Clave: necesitaríamos saber cuáles serían las búsquedas básicas por las que te gustaría salir.
      Ejemplo: para nosotros sería una de ellas "páginas web madrid".

      Te presentamos una selección de palabras clave, sacadas tras estudiar la estructura de la web y las estadísticas de las visitas recibidas.

      De la lista, necesitaríamos saber cuáles serían las siguientes prioridades de cara a su negocio.

      De las que nos pases, luego las trabajaremos, eligiendo las mejores por potencialidad (búsquedas mensuales y competencia). Se comparará con la competencia.

    • SEO Onpage de contenido: consiste en demostrar a Google que tu contenido es relevante y de calidad (siempre respecto a las palabra clave elegidas que nos interesen de cara a generar negocio y respecto a las posibles búsquedas). Acciones encaminadas a mejorar el posicionamiento de las palabras clave elegidas, y que se realizan dentro de la web.
  • Optimizar la web en los motores de búsqueda

    Consiste en optimizar la web para que Google la valore positivamente.

    • Auditoría Web: acciones encaminadas a poner la web en perfectas condiciones. Ninguna estrategia de marketing funcionará bien si la web no está perfecta (velocidad, seguridad, enlaces rotos, …).
    • Rastreo e Indexación: la web y sus contenidos tienen que estar perfectamente listados en google (que aparezcan), para después ya poder trabajar el posicionamiento en sí con los puntos siguientes.
  • Visibilidad y autoridad

    • Enlaces: consiste en demostrar a Google que eres importante y que otros sitios te tienen como referencia (desde directorios, a blogs y páginas referentes del sector. De nuevo primará la calidad vs la cantidad).
    • Redes Sociales: al dar movimiento a los contenidos, estamos aumentando la visibilidad y además creando enlaces a la web.

Por último, y no por ello menos importante, todas estas acciones presentadas se medirán trimestralmente para que el cliente pueda valorar el trabajo y su repercusión, destacando principalmente la evolución tanto de la posición de las palabras clave elegidas y su comparación con la competencia, como la evolución de las visitas que llegan desde SEO.

Tiempo Tarea Precio
Primer mes Auditoría y puesta en marcha 250 €
Segundo mes y sucesivos Optimización por horas 70-180-250 €

Preparación auditoría SEO

2 semanas

Envío auditoría al cliente, nos devuelve PC y Competencia

1 semana

Trabajamos PC e insertamos primera selección en herramienta

1 semana

Comenzamos tareas de otpimización por prioridad

Mes

Reporte: creación cuadros mediciones

Trimestral

¿Qué posicionamiento hago, SEO o SEM?

  • A priori EL SEO es la opción ideal de posicionamiento de una web, PERO LA RECOMENDACIÓN ES ATACAR AMBOS SEO Y SEM; si requiere de resultados inmediatos o no dispone de capacidad de inversión para realizar AMBOS, le recomendamos hacer solo SEM en caso de tener que elegir solo una opción de posicionamiento.
  • Dentro de la selección de PC inicial, habrá algunas más factibles de conseguir posicionar a través del SEO y otras a través del SEM, generalmente las más genéricas o con mayor competencia. De ahí, de nuevo la idoneidad de hacer ambos tipos de posicionamiento.

¿Qué pasa si hago seo 6 meses y después lo dejo?

El SEO debe ser un trabajo constante porque una vez logrado el objetivo de llegar a la primera página o DE LOGRAR BUENOS RESULTADOS la competencia sigue trabajando para pasarte con lo que no conviene descuidar lo conseguido.

Si cambio de opinión, ¿puedo parar?

Sin cláusula de permanencia: se puede dar de baja en cualquier momento previo aviso, siendo el mes del preaviso el último facturado.

Página web Palabra clave Posición en Google
Pointer Digital expertos web 4ª posición
expertos paginas web 2ª posición
expertos paginas web madrid 1ª posición
experto posicionamiento sem 2ª posición
experto posicionamiento sem madrid 2ª posición
Grupo Calor chimeneas GAS madrid 5ª y 6º posición
chimeneas LAS ROZAS 3ª posición en búsquedas
1ª posición en Google Maps
MANTENIMIENTOS chimeneas madrid 9ª posición
chimeneas europolis 2ª posición
hogares recuperadores 1ª posición
hogares exentos 1ª posición
estufas pellets las rozas 1ª posición
Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid asociacion medicos 6º posición
asociación médicos madrid 3ª posición
Hotel Casa del Embajador hotel exclusivo vistas mar lanzarote 1ª posición
hotel exclusivo lanzarote 9ª posición
hotel exclusivo playa blanca 3ª posición
Life Studio PILATES CHUECA 6º posición
pilates maquinas chueca 5ª posición
Bufete Aledo servicios juridicos y tributarios tenerife 1º posición
Reformas de Oficinas reformas oficinas barcelona 4º posición
Residencial Es Pletieus viviendas valle de aran 1ª posición
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