Marketing en Redes Sociales

Anúnciate en Facebook e Instagram

¿Qué aporta el Marketing en Redes Sociales?

Además de ser un medio de comunicación directo con tu audiencia, te ayuda a impulsar tu negocio

Visibilidad

Las RRSS son actualmente la forma más dinámica de dar visibilidad a tu negocio y que tus potenciales clientes conozcan tus productos.

Confianza

Permiten establecer un diálogo de confianza cliente-empresa, intercambiando opiniones y comentarios.

Las marcas que tienen un perfil en redes sociales inspiran más confianza y un gran porcentaje de clientes declara verse influido por las redes sociales, en sus compras.

Difusión

La capacidad de viralización de los contenidos en redes es muy elevada por lo que podemos llegar con nuestros productos a una gran cantidad de público.

Impacto

Además, nos permiten realizar campañas publicitarias segmentando al público de una manera muy precisa.

Con poca inversión se genera un gran impacto.

Anúnciate en Facebook e Instagram

Pide presupuesto

¿Para qué sirven las Redes Sociales?

Objetivos de cada Red Social

Facebook

Darse a conocer

Ganar visibilidad

Fidelizar clientes

Comunicar promociones

Youtube

Contenidos de calidad

Videos sobre tu marca

Llegar de manera dinámica al cliente

Twitter

Conocer qué se dice sobre tu marca

Servicio al cliente postventa

Dialogar con tus usuarios

LinkedIn

Buscar nuevas colaboraciones

Facilitar relaciones con otras marcas

Crear imagen corporativa

Pinterest

Decidir en el proceso de compra

Mostrar productos

Captar nuevos clientes

Instagram

Mostrar productos

Crear una comunidad

Mejorar la imagen de marca