Marketing en Redes Sociales
¿Qué aporta el Marketing en Redes Sociales?
Visibilidad
Las RRSS son actualmente la forma más dinámica de dar visibilidad a tu negocio y que tus potenciales clientes conozcan tus productos.
Confianza
Permiten establecer un diálogo de confianza cliente-empresa, intercambiando opiniones y comentarios.
Las marcas que tienen un perfil en redes sociales inspiran más confianza y un gran porcentaje de clientes declara verse influido por las redes sociales, en sus compras.
Difusión
La capacidad de viralización de los contenidos en redes es muy elevada por lo que podemos llegar con nuestros productos a una gran cantidad de público.
Impacto
Además, nos permiten realizar campañas publicitarias segmentando al público de una manera muy precisa.
Con poca inversión se genera un gran impacto.
Anúnciate en Facebook e Instagram
¿Para qué sirven las Redes Sociales?
Darse a conocer
Ganar visibilidad
Fidelizar clientes
Comunicar promociones
Youtube
Contenidos de calidad
Videos sobre tu marca
Llegar de manera dinámica al cliente
Conocer qué se dice sobre tu marca
Servicio al cliente postventa
Dialogar con tus usuarios
Buscar nuevas colaboraciones
Facilitar relaciones con otras marcas
Crear imagen corporativa
Decidir en el proceso de compra
Mostrar productos
Captar nuevos clientes
Mostrar productos
Crear una comunidad
Mejorar la imagen de marca