Marketing en Redes Sociales

Anúnciate en Facebook e Instagram.

¿Qué es el marketing en las redes sociales?

Social Media Marketing, como el marketing que se desarrolla en cualquier medio social: blogs, redes sociales.

Las redes sociales permiten establecer un diálogo e intercambiar opiniones, las marcas que tienen un perfil en redes sociales inspiran más confianza y una gran porcentaje declara verse influido por las redes sociales en sus compras.

Las redes sociales nos permiten realizar campañas publicitarias segmentando al público de una manera muy precisa. Con poca inversión se genera un gran impacto. Cada una de estas redes permite segmentar para obtener éxito y el coste por clic es muy bajo en comparación con otros medios de publicidad online, pudiendo obtener una inversión similar respecto de otros soportes con una duración del doble.

La capacidad de viralización de los contenidos en redes es muy elevada y las empresas pueden aprovecharse del efecto red llegando a los contactos de sus contactos y así sucesivamente. Además, las redes sociales son un aliado perfecto a la hora de cumplir con el Customer Journey puesto que gracias a las audiencias personalizadas son capaces de seguir al cliente potencial en el momento en el que abandonó la transacción o incluso llegar a una audiencia similar a la que nos ha comprado aumentando las posibilidades de éxito.

Habrá que hacer una correcta segmentación del mercado. Crear una propuesta de valor diferente para cada segmento si fuera necesario. Crear mensaje para comunicar esa propuesta de valor.

Objetivos en cada red social

Facebook

  • Darse a conocer
  • Ganar visibilidad
  • Fidelizar clientes
  • Comunicar promociones

Youtube

  • Crear contenidos de calidad
  • Vídeos sobre la marca y productos
  • Llegar de una manera dinámica al cliente

Twitter

  • Saber qué se dice de la marca
  • Servicio al cliente postventa
  • Dialogar con los usuarios

LinkedIn

  • Buscar nuevas colaboraciones
  • Facilitar relaciones con otras marcas
  • Crear imagen corporativa

Pinterest

  • Decidir en el proceso de compra
  • Mostrar productos
  • Captar nuevos clientes

Instagram

  • Mostrar productos
  • Crear una comunidad
  • Mejorar la imagen de marca
Tarea Precio
Creación de Redes Sociales 100 €
Gestión de Contenido y alguna Campaña Facebook/Instagram
Mínimo Mensual + Inversión Incluida*
250 €
Campañas por Productos/Servicios a Segmentación 250 €

* Presupuesto tipo de ejemplo

  • Con las redes sociales aumentará la visibilidad de su negocio, lo que le reportará más visitas a su web y nuevamente más oportunidades de que su público objetivo le encuentre. Ofrecemos un servicio de creación de redes sociales, así como la realización de un plan estratégico de acuerdo a objetivos medibles. Realizamos campañas de publicidad en Facebook, Instagram y LinkedIn.
  • Es una publicidad poco invasiva, puesto que la valoran positivamente mientras sea acorde a sus intereses.
  • Facebook permite una segmentación espectacular con todos los datos que tiene de sus usuarios, lo que permite hacer llegar el mensaje a su público objetivo de manera fácil y atractiva.
Pide presupuesto